El 24 de enero de 2021 a las 9:00 horas (España), se abre el plazo para solicitar las becas que el Grupo Tordesillas y la Fundación Carolina financian conjuntamente para la realización de “estancias cortas de investigación para profesores doctores de las universidades brasileñas y portuguesas del Grupo Tordesillas teniendo como destino universidades españoles del Grupo Tordesillas”

El plazo para solicitar una de estas becas permanecerá abierto hasta el 5 de abril  incluido (hasta las 24:00 hora española).

La documentación para solicitar la beca, deben enviarla al correo ya que es el Grupo Tordesillas el único que puede dar de alta a los candidatos en la web de la Fundación Carolina. La documentación es la siguiente:

El profesorado interesado debe seguir estos pasos para solicitar la beca Grupo Tordesillas-Fundación Carolina:

1. Escribir a nuestro correo () enviando los siguientes documentos del profesor/a que solicita la beca:

• Nombre y apellidos
  • Copia escaneada del Documento de Identidad (Pasaporte)
  • Copia escaneada de su Título de Doctor/a
  • Universidad en la que trabaja como docente y copia escaneada de documento que certifique que es profesor/a en esa universidad
  • Universidad española en la que quiere realizar la estancia y carta de aceptación de la misma, donde conste el número de meses de duración de la estancia.

2. Una vez hayan enviados los datos y documentos del punto 1), el Grupo Tordesillas validará su candidatura y recibirá un e-mail automático con unas claves personales e instrucciones para que puedan acceder y completar el formulario de solicitud de beca en la web de la Fundación Carolina. Cuando se encuentren en la fase 2) les resolverán sus posibles dudas en el e-mail